Welcome, visitor! [ Register | Login

  • Title: VTELCA V769M – CARIBE 4
  • Listed: January, 2016
  • Last modified: 01/16/2016 11:29 pm
  • Version: 4.2
  • You must be logged for ROM download.


Overall Rating : 13


50913 total views, 5 today

25 Total favorites

  

OFFICIAL
VTELCA V769M – CARIBE 4
VTELCA V769M - CARIBE 4 - Image 1

Author adMember Info

  • Listed by: motiongeek
  • Member Since: 05/16/2015

DESCRIPTION


Movilnet original system support SP FlashTool

———————————————————————————-

Instructions:

  1. Download and unzip the .zip firmware
  2. Download and unzip the .zip SP FlashTool
  3. Run the SP Flash Tool
  4. Look for the file Scatter-loading
  5. Press button Download
  6. Connect the devices with battery and powered-off
  7. Wait for finished firmware install
  8. Disconect the device and turn on.

     

    Please Donate.



※Please make a backup of your device before installing or updating ROM


Responses to “VTELCA V769M – CARIBE 4”


  1. 03/17/2016
    Venezuela

    Hello good morning I did my normal installation with sp flash tool came out the green logo but when trying to ignite it stays in the logo of movilnet

  2. 01/20/2017
    Venezuela

    buenas, amigos ya utilize esta herramienta realizo el procedimiento cargo todo fino, pero al iniciar queda igual, colgado en el logo, a quien le a pasado y logrado resolver por otro medio ..!!

  3. 03/02/2017
    Venezuela

    hola busco una room que este liberada para movistar de este telefono alguien podria ayudarme 04246005176

  4. 08/12/2016
    Venezuela

    mire mi telefono se queda en el logo de movilnet si alguien sabe como arreglar ese error avisenme, Gracias

     

  5. 03/04/2017
    Venezuela

    Buenos dias disculpa como hago si el tlf queda en actualizando y luego se me vuelve a reiniciar y vuelve a la pantalla de movilnet. Q tengo que hacer alli? Agradezco su pronta respuesta…!

  6. 03/04/2017
    Venezuela

    Trato de ingresar al menu presionando boton de encendido y de volumen y nada que me permite. Solo actualiza hasta el 14 y se reinicia a la pag principal de Movilnet y vuelve a hacer el mismo procedimiento. Agradezco me ayuden lo antes posible, por favor…!

  7. 03/17/2017
    Venezuela

    Hola. Hice todo tal cual y todo bien… Pero no me agarra las lineas, que debo hacer?

  8. 02/25/2017
    Venezuela

    buena tengo un caribe 4, le habia instalado antes una rom modificada y no me gusto. quice utilizar el backup para volver a mi rom anterior y me dio error. descargue una rom original de otra pagina y con el flash tool la instale pero no me funciona. se queda en negro no me aparece el logo. si le instalo esta rom si me encendera?

    porque me han comentado que eso paso porque cuando instale la rom no quite la tilde del preloader y es como si tubiera 2 rom en mi tlf quiero saber si existe una solucion¡

  9. 04/11/2016
    Venezuela

    Buenas, ya he descargado varias roms y e provado con todas, he incluso hice un formateo desde 0 al telefono y no pasa de el logo Movilnet, ya realize hard reset y borre la cache desde la recovery.

  10. 06/09/2017
    Venezuela

    (y)


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Terms&Conditions  -  Privacy&Cookie © 2012 - 2026 Needrom.com