- Title: YEZZ EPIC T7FD UPDATE (update)
- Listed: February, 2016
- Last modified: 02/06/2016 7:45 pm
- Version: ANDROID 4.2.2
You must be logged for ROM download.
16149 total views, 2 today
10 Total favorites
DESCRIPTION
Todo lo necesario está en el archivo Zip con el nombre de la marca y modelo de la tablet solo se espera 5 segundos se le da en SALTAR PUBLICIDAD (SKIP) y se enviara a MEGA a descargar.
ACTUALIZAR
En el archivo zip se encuentra un paquete con extensión .BIN que se descomprime y se copia en una micro SD formateada después se va a ajustes>acerca del dispositivo>actualización y ahí se da actualizar desde equipo, se reiniciará y dará el logo de android cargando en recovery y luego iniciara y estará instalado el paquete, el paquete con extensión .BIN puede verse lo que tiene adentro con un programa compresor como winrar, o 7zip.
RECUPERAR
El otro archivo en el zip es para recuperar la tablet si esta con brick, antes de hacer uso se dirá la manera en como recuperar una tablet de estas, se debe tener un teclado que se conecte por la micro USB luego así que se apaga la tablet y se formate una microSD, luego el archivo Firmwareinstall se copia a la microSD y se pone en la tablet luego se presiona power y la tablet reconocerá el paquete de instalación hará todo, pero con el proceso queda en el 60% y dira error en la instalación y se quedara asi no hay problema con eso solo se saca la micro SD se debe formatear la microSD una vez más y copiar el paquete que está en el archivo Zip con la extensión .BIN y volver a introducir en la tablet.
Luego con un aguja en un orificio en la parte de atrás se presiona ese es un botón de reset que trae algunas tablet luego encenderá tardará un poco en iniciar pero iniciara en la pantalla de bloqueo y el tactil no funciona,
Aquí es donde se hará uso del teclado buscando como desbloquear la pantalla, cuando eso pase se debe buscar ajustes>acerca del dispositivo>actualización y ahí se da actualizar desde equipo se reiniciará y dará el logo de android cargando en recovery y luego iniciara y estará instalado el paquete con esto iniciara normal y funciona el tactil y todo normal con el sistema original funcionando.
※Please make a backup of your device before installing or updating ROM




Member Info
El problema con las Yezz es muy frecuente, la información y los archivos son muy utiles, nada más un gran y fastidioso problema.
Es el servidor al que se han subido los archivos "MEGA", disculen la expresión pero es una "mierda"; no se puede descargar, hay que tener una cuenta de pago porque si lo haces gratuito muy dificilmente o núnca te descargará nada, siempre dice que haz excedido la cuota y es un fastidio.
Encontre muchas Roms de Wonder Media con el androin 4.2 Jelly Beam que efectivamente hacen eso, se quedan al 60% y no funciona el táctil.
Pero no tengo el archivo BIN, no puedo descargar de mega, ¿alguien podría subirlo a otro servidor?
Logre instalarlo y prender la tablet con normalidad, solo hice el primer paso… cualquier informacion al respecto los puedo ayudar, mi correo es oscaranvalera3434@gmail.com
Yo también tengo problemas con el táctil . Además el WiFi y el Bluetooth no funcionan. Hay otra versión de este firmware? Yo también tengo la versión con antena de TV.
a mi m funciono todo lo unico s el WIFI no me lo activa sera por la version del firmware?