- Title: Claro Avvio L600
- Listed: February, 2015
- Last modified: 04/03/2015 2:53 am
- Version: ROM Android 4.4.4
You must be logged for ROM download.
39307 total views, 4 today
17 Total favorites
DESCRIPTION
ROM Mobile Claro Avvio L600 – ROM Android 4.4.4
ONLY MT6732
Update Official ROM Claro Avvio L600 Version: AVVIO_L600_V1_0_1 20150402 – mt6732_m316b_hf501-co_hengda_cc-claro_kk_lte_3m-fdd-cs_mul – KTU84P
——————————————————————————————————————————————————————————————————————
Update Official ROM Claro Avvio L600 Version: AVVIO_L600_V1_0_1 20150311 – mt6732_m316b_hf501-co_hengda_cc-claro_kk_lte_3m-fdd-cs_mul – KTU84P
——————————————————————————————————————————————————————————————————————
Official ROM Claro Avvio L600 Version: AVVIO_L600_V1_0_1 20150302 – mt6732_m316b_hf501-co_hengda_cc-claro_kk_lte_3m-fdd-cs_mul – KTU84P
Gapps include – No Rooted
Language support: Multilang
Install ROM :
- Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe
- Select a the MT6752_Android_scatter.txt in ROM
- Wait file to be added into Flash Tool
- choose Option->USB Model,click USB Model
–> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed
- Turn off your phone, remove the battery and replace it after some seconds (and don't turn on the phone).
- "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade "
- and connect your phone into the computer via USB data cable.
- The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow.
- And green circles display
- Finish !
- You can now safely disconnect your phone and turn it on.
※Please make a backup of your device before installing or updating ROM


Member Info
amigos la solucion para los que pusieron la rom de claro y se les apago el cel y no responde a nada… la solucion es descargar esta rom https://www.needrom.com/downlo.....cnt-avvio-l600/ y abrir el flash tool cargar la rom… con el movil antes de conetar el cable usb mantenemos presionado el boton volumen hacia abajo y listo el cel lo reconoce y se empiesa a actializar solo espero le sirba de ayuda saludos desde cali colombia!
Muchas gracias pude encenderlo con este metodo, pero no coge la señal de claro
amigo el telefono no lo reconoce la pc. le descargue e instale los driver y nada. antes de conectar el cable usb dejo presionado volumen abajo y nada el flastools no arranca.
me pide contraseña para descomprimir
Hola,
Realice el procedimiento tal cual y el movil no volvio a encender
, y ahora tecnicamente me quede sin celular; alguien me puede indicar que puedo hacer en este caso… Auxilio, quedo completamente muerto 
.
Agradeceria si alguien logro solucionar algo y que me pueda colaborar.
NO FUUNCIONO NINGUNA
Buen Día Para Todos.
Les manifiesto que fue un gran susto el que me lleve pensando que había perdido el terminal (Avvio L600), pero les cuento que tras dos noches e intentos en cantidad logre recuperar lo. Me permito comentarles que me paso cosas curiosas con las Roms de Claro, pero la verdad aparte de que creo vienen con inconvenientes de incompatibilidad que te deja el equipo como un pisa papel (No todas, pero la Mayoría), también probé la Rom de ecuador y debo decir que el equipo anda mas fluido y con menos apps inservibles de la marca o que generalmente tiene costos adicionales. Pero en Fin… paso a comentarles la solución de mi historia:
1. Con el Flash Tool y esta Rom (https://www.needrom.com/downlo.....cnt-avvio-l600/); se recupera el teléfono sino te enciende, se tiene el programa abierto, los archivos cargados con la ejecución de Download y se conecta el celular sin batería, posteriormente sosteniendo el botón de volumen abajo, se inserta la batería y una vez veas que el Flash Tool inicia actividad en las barras inferiores, le sueltas el botón y procuras no mover lo o rezar esperando que finalice al 100%.
2. Luego de lo anterior, esperas 1,5 minutos y lo enciendes; allí te darás cuenta que no te reconoce la sim card y al verificar con *#06#, vez que no arrojara Imei. No te preocupes.
3. Para corregir lo anterior, puedes probar 3 opciones; para ambas aclaro que debes ser Super Usuario (Root) y en todas activar la opción de desarrollador del sistema operativo: la primera es con el MTKdroidTools intentar repara el Imei o sustituirlo. La segunda manualmente ingresar a los menús de ingeniería de respaldo del móvil, ¡allí si tener cuidado, por que lo que modifiques allí te afectara todo el funcionamiento del terminal!; para ingresar repito que deber ser Root y tener activa la opción de desarrollador, luego ve al menú de llamadas y marca: *#*#3646633#*#*. Una vez salgan las opciones de diriges a la ruta de Conectivity/CDS Information/Radio Information/Phone 1, allí te aparece AT+; entonces buscas AT+EGMR=1,7,”Aquí pones el Imei del Teléfono (El que se encuentra en el código de barras al respaldo)” , Envías el comando y esperas que en la parte inferior se diga (AT command is mSent), salimos de ahi, reiniciamos y listo. Y si no se pudo, la ultima es algo mas tediosa, consiste en buscar un app que te permita ver las carpetas del sistema como Root y buscar la ruta /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI, allí copias el archivo MP0B_001; buscas un editor hex y otros software de programador (Debes Googlear bastante), para modificar dicho archivo y reescribir el Imei; reemplazar el archivo original, reiniciar y listo. Pero la mejor solución de todas es la 2, se los aseguro; fue la que me dio paz.
Eso es todo, espero les sirva de algo mi escrito. Feliz Día para todos y no sufran que la vida es para eso… Vivir la (Aprender, Conocer y Hacer, sin faltar a los demás y buscando el bien de todos en paz con uno mismo).
No me funciona ninguno de los metodos estoy con la rom ecuatoriana, no se que mas hacer en mtkdroidtools no me aparece habiliatado el boton para cambiar imei y en el metodo dos no hace el cambio no se porque, ayudaaa
Gracias por tu información pero el MTKdoidTools no me habilita la casilla de Sustituir Imei, siendo Usuario Root.
En el modo Ingeniero tampoco me arroja "This command is not allowed in UserBuild" y no agarra.
Intentaré con la última opción a ver. Espero me sirva, y me gustaría contactarte para cualquier duda
Gracias de antemano.
Tambien me doy cuenta que llevo un error en las camaras interna y externa, no se si será una mala configuracion o es que es incompatibilidad de la rom con el hardware, o será la rom dañada.
amigo el telefono no lo reconoce la pc. le descargue e instale los driver y nada. antes de conectar el cable usb dejo presionado volumen abajo y nada el flastools no arranca.
yo tamien lo actualice y no volvio a prender, alguien sabe alguna solucion?
Hice el procedimiento y no encendió, pero con la rom CNT Ecuador si encendió, y luego actualicé con esta y desmarqué las casillas Preloader, Boot, Logo, y me funcionó, la unica falla es la del Imei Invalido (null) y la de la camara interna y externa que enfoca con colores distorcionados.
amigos hic el procedimiento flash tool ver 5 16
y se me apago alguna posible solucion
una de l660 porfa
Excelente,,,